Es extraño que una mujer me sorprenda con su belleza tanto como lo hizo Paulina, esta mujer es verdaderamente hermosa, es idéntica a las fotos, su rostro es verdaderamente hermoso, sus tetas son perfectas, tiene un culo grande y sabroso, además es alta debe de medir arriba de 1.70, tiene una actitud increíble tan pronto la ves te da una mirada cargada de sensualidad y deseo, es de las mujeres más atractivas que vi en Medellín.
Datos de Paulina
Teléfono: 3235818030
Ubicación: Atiende en Belén, Medellin.
Edad: Debe de estar al principio de sus treinta.
Altura: Mide arriba de 1.70, es muy alta.
Precios de los servicios con Paulina
Los precios por sus servicios sexuales son los siguientes:
- 1 Hora de sexo: 140,000 pesos colombianos (35 dólares), son dos relaciones en la hora.
- Media hora: 90,000 pesos colombianos (24 dólares), es una sola relación en la hora.
- Sexo oral sin condón: Este es un extra opcional con un costo de 50,000 (13 dólares).
Experiencia Sexual con Paulina
Tan pronto la ves, te roba la mirada, es una verdadera delicia a la vista, si te gustan las mujeres con operaciones, ella es la mujer perfecta para ti, los cirujanos que la operaron son verdaderos artistas, le dejaron unas tetas perfectas y un culo impresionante, la cara desconozco si se operó pero es realmente bella, su sonrisa también es preciosa.
Te recibe de una manera muy cálida y desde que te ve te avienta miradas cargadas de lujuria, yo tan pronto la vi tuve una erección al instante, al ver toda esa sabrosura de cuerpo supe que había elegido de manera correcta.
El sexo con Paulina
Es una delicia en la cama, comenzó perrandome un poco, tan pronto sintió la erección que me cargaba, se dio cuenta de que era momento de follar, me bajo el pantalón, me puso un condón y me dio una mamada muy rica, mientras te la chupa te ve directamente a los ojos y es capaz de metérsela entera a la boca. La mamada fue muy buena, con mucha pasión.
Le pedí que se subiera encima de mí, quería ver esas tetas rebotando, al verla encima desnuda me sorprendió lo rica que en verdad esta, al momento de montarme se mueve rico de arriba y abaja, gime de una manera deliciosa y hace esas caras de placer que excitan mucho de solo verlas.
La puse en perrito para ver ese enorme culo, y fue asombroso, es de las mujeres que mueven su culo mientras te las coges, además sus gemidos aumentaron, me enfoque en seguirla follando, pero ya estaba sintiendo la tentación de eyacular, decidí que para venirme quería ver su cara, la puse de misionero y le di hasta que me vine, tan pronto eyacule me abrazo y me susurro al oído “estuvo rico”.
Me dio un pequeño masaje y hablamos un poco en lo que recuperaba mi erección, mientras me daba el masaje se dio cuenta de que me había recuperado y me dijo “tal como me gustan”, le volví a pedir que me montara, estaba enamorado de sus tetas y de su cara, mientras me montaba hizo un movimiento brutal que me hizo eyacular.
El principal atractivo de esta escort es su belleza, en el sexo también es muy buena pero su belleza no tiene comparación.