El burdel Ellas erotic está lleno de placer y belleza, aquí podrás encontrar prepagos hermosos las cuales ofrecen un excelente servicio a un muy buen precio, no cuentas con tantas chicas como otros burdeles o spas en Medellín pero con las que cuentan ofrecen un excelente servicio.
Otra de las grandes ventajas de este spa sexual en Medellín es que puedes agendar la cita por medio de WhatsApp y te respetan la hora de llegada, por lo cual puedes planear desde antes que chica te vas a follar, esto es muy diferente a otras casas de citas en las que llegas y tienes sexo con la que esté disponible.
Datos de Ellas Erotic:
- Teléfono: 323 3645259
- Ubicación: Cl. 44 #90 A – 49, Medellín, Antioquia, Colombia.
- Cantidad de Chicas: entre 4 y 7
- Sitio web: https://ellaserotic.co/
Precios de las Prepagos en Ellas Erotic
En Ellas Erotic puedes agendar directamente con la chica o con la administración, si agendas con la administración suele ser más barato, pero no todas las prepagos de ellas erotic aceptan citas por medio de la administración, aun así siempre es mejor intentar contactar con la administración debido a que la atención es más rápida.
- 1 hora de sexo: 110,000 pesos colombianos (27 dólares) e incluye dos relaciones
- 30 minutos de sexo: 70,000 pesos (17 dólares), solo incluye una relación.
Las chicas están guapas, la atención es buena, el lugar está limpio en general, solamente tiene el detalle de que el agua de la ducha es increíblemente fría, pero fuera de eso es una muy buena opción si está en Medellín buscando sexo por dinero con putas en Medellín.
Experiencia en Ellas Erotic:
Era un miércoles y tenía muchas ganas de coger, así que contacte con Ellas Erotic me preguntaron para qué hora quería la cita y me mostraron las chicas que estaban disponibles a esa hora, elegí a una y partí a la aventura, llegando a ellas erotic toque la puerta y me abrieron en un par de minutos. La recepción es muy bonita, incluso tiene un sillón y un letrero de luz neón que le da un ambiente muy interesante.
Sexo con la Prepago de Ellas Erotic
La prepago me llevo a su habitación donde me pregunto por cuanto tiempo quería el servicio, le dije que una hora, me empezó a agarrar la verga y a calentarme para después ponerme el condón y hacerme una mamada.
La mamada fue buena, era de esas putas que cuando te la maman hacen gestos sexuales y ocupan su lengua para jugar con la verga, una buena experiencia, además de que jugaba con mis huevos mientras tenía mi pene en su boca, esa clase de sexo oral es la mejor manera de iniciar un servicio sexual.
Después me acosté y le pedí que se subiera sobre mí, la cogida estuvo increíble, la prepago tenía unas tetas de campeonato, le rebotaban de una manera muy excitante, además las caras que hacía cuando se metía mi verga me encantaban, la puse de perrito y le di con desprecio sus gemidos me calentaron mucho, además de que mientras le daba ella movía su culo, era una verdadera puta caliente.
Pero no podía venirme viendo su culo, le prepago tenía una cara muy guapa, así que la puse de misionero donde también gemía muy rico y le di hasta que eyacule. La chica me quito el condón, me limpio la verga con una toallita húmeda y comenzamos a hablar en lo que me recuperaba. La plática fue amena, solo toco el celular para cambiar la música.
La segunda relación también estuvo riquísima, como se dio cuenta de que ya estaba un poco cansado, me comenzó a hacer una paja hasta que recupere la erección al cien, entonces se montó y empezó a moverse como toda una puta caliente, lo cual me excito, pero resistí la tentación de venirme hasta que ya no pude y eyacule por segunda vez la chica me quito el condón y me limpio de nuevo, me dijo donde estaba el baño y me trajo toallas limpias para que me duchara.
Fue un muy buen servicio a un muy buen precio, el factor de que puedas indicar una hora y te digas cuáles chicas están disponibles es algo que me encanta porque así puedo ir haciendo mi agenda del día.